Porque las personas necesitan salir de vacaciones

Hola amigas y amigos, qué tal, hoy les voy a platicar sobre algo que todo ser humano necesita: las vacaciones. Te explico que son las vacaciones, bueno pues es un periodo muy bonito, los niños esperan la llegada de Santa Claus, los adolescentes esperan ir de viaje al igual que los padres y…. Bueno, no es la definición exacta como esta:

Necesitamos vacaciones• Es un periodo de descanso donde se suspenden temporalmente las actividades.

• Las vacaciones son más comunes para las personas que se encuentran estudiando o trabajando.

• Son un tiempo de relajación y de quitarse el estrés.


Bueno ahora que sabemos en realidad que son las vacaciones, estas están asociadas a la flojera, ocio y turismo, tú que te la pasas trabajando, las vacaciones son necesarias porque muchas veces pareces robot siempre haciendo lo mismo y pues si se aburre uno de lo mismo. La consecuencia más común de no tener vacaciones es el estrés.


Porque es importante ir de vacaciones



Las vacaciones son necesarias por lo siguiente:

• Elimina el estrés, hacer lo mismo y todos los días, el ruido, el tráfico, hacen que la cabeza de uno esté a punto de reventar. Un descanso ayuda a despejar la mente y renovarse las pilas.

• Te desconectas temporalmente de algunas obligaciones, por ello ve y tómate un merecido descanso.

• Las vacaciones son buenas para la salud, el estrés es causante de muchas enfermedades, es mejor irse de vago un rato aunque sea a la casa de tu suegra pero debes de descansar.

• Necesitamos vacaciones porque se reducen los riesgos de padecer alguna enfermedad cardiaca, lo mismo tanto estrés puede causarte este tipo de enfermedad.

• Se reduce la obesidad, ¿Cómo? Solo reflexiona, estás sentando, haciendo lo mismo, sales a comprarte una orden de tacos de canasta con su refresco, regresas de nuevo, te sientas y sigues trabajando, entonces cuando sales de vacaciones, ya sea por economizar no comes mucho o porque te vas de turista y a fuerza tienes que caminar por eso reduces la obesidad.

• Tienes un mejor rendimiento tanto mental como físico, cuando regresas a trabajar regresas feliz y alegre, como ya dijimos, con las pilas bien puestas.


En conclusión, tú necesitas vacaciones para salir de tu ya clásica y tal vez aburrida rutina, de tal modo que cuando te reintegres a tus actividades, regresas con las pilas energizer, duras y duras mejorando la productividad de lo que realizas.


Así que, si quieres ser una persona sana y productiva, tómate unas buenas vacaciones.

Escribe tus comentarios:

Porque las personas necesitan salir de vacaciones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *