¿Primero desayuno o me baño?

Cada quien puede tener distintas razones para hacer lo uno o lo otro primero y hay muchos factores para creer que nuestra opción es lo mejor. Sin embargo tanto lo uno como lo otro puede ser lo mejor, todo va a depender del tiempo y las actividades que uno tenga.

¿Desayunar o bañarse primero?


¿Qué hago: desayunar antes de bañarse?• Si trabaja, tiene que pasar a dejar los niños a la escuela…etc. lo mejor será tratar de levantarse temprano, bañarse primero y desayunar. Aunque si tiene muchas cosas que hacer temprano o el tiempo lo tiene muy limitado, una buena opción será bañarse por la noche.
• Ahora que si tiene tiempo puede desayunar primero y pasados unos 20 minutos, báñese y arréglese tranquilamente. No te bañes inmediatamente después de haber desayunado. En caso de que disponga de tiempo, recordemos que peinarse, maquillarse… lleva su tiempo. Recuerda que no es recomendable comer y después meterse al agua.

Así que, según su tiempo y sus actividades es como cada quien se va a organizar mejor y de hecho podemos hablar de eso, de organización. Una buena organización es igual a un mejor rendimiento de tiempo.

Como ya dijimos, también bañarse por las noches resulta una buena opción, pues así le queda un poquito de más tiempo por la mañana. Además, que bañarse por la noche le asegura un mejor descanso. Solo que debe bañarse preferentemente 1-2 horas antes de acostarse para que le dé tiempo secarse su cabello naturalmente.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Primero desayuno o me baño?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *