¿Soy muy friolenta qué puedo hacer?

Abrigarse bien, o al menos un poco más que los demás, es importante siempre utilizar para salir de día una playera sin mangas debajo de la ropa, esto para que el tórax se proteja, pues es el que más resiente el frío, asimismo para dormir, se debe utilizar calcetines pues son los pies los que más frío resienten durante las noches.


¿Soy muy friolento qué hago?No faltará quien tache de exageración esta tendencia a arroparse con algo extra, pero es que el frío que se llega a sentir suele ser mayor, es decir, se percibe de manera más intensa en comparación a otras personas.


Consejos si se es muy friolento:



• No salir de casa (si no es necesario) en horas que el frío es más intenso, por ejemplo, las primeras horas de la mañana, y altas horas de la noche.

• Cargar siempre con un suéter o abrigo ligero, si es que por cuestiones de trabajo o escolares se debe salir desde temprano o regresar demasiada noche.

• Utilizar ropa hecha de lana, por encima de la ropa hecha con materiales sintéticos, pues es la más confortable, sobre todo en aquellos climas especialmente fríos.

• Si se habita en un lugar especialmente frío, estudiar la posibilidad de trasladarse a un lugar más cálido, pues por descabellado que parezca, podría ser la mejor opción para solucionar el problema de frío.

• Procurar que la casa donde se habita sea cálida, esto se logra orientándola en una posición que le favorezca la luz del sol, en caso de ocupar una casa diseñada de tal forma que siempre se encuentre fría, considerar el mudarse a un lugar de clima más benévolo.

• También es bueno taparse otras cobijas, de más para que no pase frío en la noche.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Soy muy friolenta qué puedo hacer?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *