¿Qué enfermedades y padecimientos cura la ozonoterapia? ¿Qué tan efectiva es?

La ozonoterapia es una alternativa que procura ayudar al cuerpo humano utilizando un gas preparado que es la combinación de oxígeno y ozono. El ozono es el agente terapéutico para tratar un gran número de patologías.

¿Qué tan efectiva es la ozonoterapia?


¿Para qué nos sirve la ozonoterapia?• Cuando el ozono es empleado en la dosis y vía adecuada no produce hábito ni efectos colaterales gracias a que es un elemento natural y con el paso del tiempo vuelve a su estado original.
• Así que, resulta efectiva la terapia.

¿Qué padecimientos cura la ozonoterapia?


• La ozonoterapia promete eliminar y/o controlar enfermedades crónicas degenerativas, autoinmunes, patologías osteoarticulares, vasculares, entre otras.
• Trata problemas vasculares (várices, calambres, enfermedades reumáticas, colitis ulcerosa, colon irritable, infecciones en general, afecciones dermatológicas, quemaduras, acné, heridas resistentes a la cicatrización, etc.), actúa en procesos inflamatorios infecciosos, complicaciones crónicas de la diabetes mellitus, problemas de osteoporosis, asma bronquial crónica y enfisema.
• Trata con el estrés oxidativo, además es una terapia antienvejecimiento y antiestrés.

¿Para qué sirve la ozonoterapia en el cuerpo humano?


Es oxigenante: activa la capacidad de oxigenación sanguínea, mejorando su circulación y las funciones celulares; contribuye a la estimulación de las enzimas que participan en su metabolización y acelera el uso de la glucosa por parte de las células.
Es inmunomodulador: aumenta las defensas del organismo ante agentes externos, gracias a la estimulación de los glóbulos blancos; ayuda a enfrentar enfermedades autoinmunes.
Es regenerador: promueve la regeneración de diferentes tipos de tejido, lo que resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones, ulceraciones de diversos tipos, en afectaciones estéticas como: la celulitis y estrías.
Es antioxidante: combate los radicales libres y otros oxidantes riesgosos del cuerpo, aplaza el proceso de envejecimiento celular.
Es antiinflamatorio: es un inmunoestimulante que trata con el dolor.
Es germicida: detiene o destruye todo tipo de microorganismos patógenos, como pueden ser bacterias, hongos y virus.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Qué enfermedades y padecimientos cura la ozonoterapia? ¿Qué tan efectiva es?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *