Enlaces patrocinados:

¿A qué se debe que una persona tenga tanto sueño?

Pueden ser varias razones para explicar esto, por desvelo, trabajo nocturno, enfermedad que no permite conciliar el sueño, insomnio recurrente o simplemente desanimo.


Porqué da sueño todo el tiempo:



• Puede ser por tener una actividad que se lleva toda la noche, por ejemplo estudiantes de nivel medio y superior que deben estudiar con ahínco para obtener buenas notas en clase, por lo que deben esforzarse al máximo estudiando a veces hasta avanzada la madrugada.

• Trabajar en horario nocturno, los trabajos en algunas factorías suelen contar con horarios de noche y madrugada, esto para aumentar y mantener su producción, además que en ocasiones esos horarios suelen ser pagados como extras, aunque no siempre, de cualquier modo, muchas personas tienen ese horario y deben cumplirlo, lo que significa un sueño insoportable durante el día.

• Padecer insomnio, en ocasiones provocado por el estrés cotidiano, preocupaciones familiares y personales, o asuntos de trabajo, estos son capaces de distraer la mente al grado de disipar el sueño, y por ende impide dormir adecuadamente, por lo que durante el día se nota una actividad dominada por el cansancio.

• Pereza, aunque esto pudiera ser alentado por la falta de alimentación adecuada y demasiado trabajo, también la dieta basada en alimentos chatarras son motivo de pocas ganas de mantenerse activo.

• Por desvelarse en fiestas, mirando tv o pasarse mucho tiempo en navegando en internet por la noche.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

¿A qué se debe que una persona tenga tanto sueño?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *