¿Es malo compartir el jabón de baño?

El jabón de baño es un producto esencial para la higiene personal, hay con aroma y neutros, usted decide cual es bueno para su piel. Los puede comprar en los supermercados, mercados o tiendas de autoservicio, son fáciles de comprar y adquirir.


Los jabones de baño ayudan a tener limpia nuestra piel, nos dan un aroma agradable y suavidad. Por lo que son buenos para cuidar nuestra piel.


¿Se puede compartir el jabón de baño?



¿Se puede compartir el jabón de baño?Los jabones de baño nos ofrecen varios beneficios al usarlos pero, ¿es malo compartirlos? si y no es malo. No es malo cuando lo comparte solo una vez con un familiar, pero solo en caso de extremada urgencia, pero si lo comparte todo el tiempo si es malo para la salud de la piel. Ya que hay personas que padecen un malestar, enfermedad, infección o algún hongo y cuando lo usa la otra persona se lo pasa sin darse cuenta.


Todas las personas tenemos diferente piel y al compartir el jabón de baño puede tener algunas de las siguientes consecuencias:

• Su piel se irrita.

• Le pueden salir granos.

• Le produce comezón.

• Su piel se reseca.

• Puede tener una infección.


La mejor recomendación es que cada integrante de la familia use su propio jabón de baño, si no es posible que cada integrante tenga su propio jabón opte por comprar un jabón de baño líquido.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Es malo compartir el jabón de baño?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *