¿Es malo usar bóxer ajustados? ¿Hace mal usar bóxer apretados?

La ropa interior es la indumentaria que está especialmente diseñada para ser portada por debajo de la ropa exterior y para proteger las partes sensibles del cuerpo.


Consecuencias de usar bóxer ajustados



¿Es bueno usar bóxer ajustados?En si no es malo usarlos pues al final de cuentas es cuestión de gustos, si bien es cierto que hay bóxer apretados esto no quiere decir que sea incomodo o que nos apriete o no nos quede, es importante utilizar la talla correcta ya que una talla incorrecta (más pequeña) si ocasionará problemas en la circulación sanguínea, puede generar hongos debido al aumento de calor en esa zona e inclusive puede afectar la fertilidad (principalmente en hombres).


Por lo tanto usar bóxer ajustados deben ser de la talla adecuada, el cual permita la “respiración” y la movilidad de las piernas. Si no existe alguna molestia es probable que la talla no se la correcta o no estés acostumbrado a ellos, pues totalmente diferente al bóxer suelto.


Otro punto a tomar en cuenta es el tipo de material con el que está hecho. Si es licra puede afectar la transpiración, lo que puede generar hongos.


Aunque a final de cuentas, es cuestión de gustos, pero es bueno que consideres tu salud primero.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Es malo usar bóxer ajustados? ¿Hace mal usar bóxer apretados?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *