¿Hace daño inhalar mucho raid max?

Si hace daño inhalar raid porque es un veneno y al inhalarlo puede causar grandes consecuencias a la salud.


Efectos y peligros ocasionados por inhalar raidCuando se inhala raid por accidente puede provocar:

• Irritación moderada en los ojos.

• Alguna alergia.

• Alguna alteración pulmonar.

• Malestar estomacal.

• Vómitos.

• Problemas para respirar.

• Tos.

• Temblores (en caso de ingerirlo en exceso).

• Puede causar convulsiones (en caso de ingerirlo).


En caso de tener contacto con la piel puede ocasionar:

• Ronchas o enrojecimiento en la piel.


¿Qué hacer en caso de inhalar raid por accidente o de manera involuntaria?

• En caso de inhalarlo lleve a la persona a donde haya aire fresco y llame al personal de emergencias o llévela a un centro de salud más cercano.

• En caso de contacto con los ojos o piel, lave bien la zona afectada con abundante agua.


Mantenga bien cerrado el envase del raid y fuera del alcance de los niños.

Esto también esta muy interesante:

3 comments on "¿Hace daño inhalar mucho raid max?"

     
  1. Dr. Mata

    Como especialista te puedo decir que en un futuro puede provocar parálisis facial así como irritación y en caso de abusar, tu hijo puede estar experimentando alucinaciones. Saludos. Dudas a mi correo electrónico.

  2. Francy

    Necesito informacion sobre el raid ppr lo uso diariamente en el cuarto de mi hijo necesito saber si trae consecuencias.mas adelante para el.

Escribe tus comentarios:

¿Hace daño inhalar mucho raid max?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *