No he comido nada y me siento lleno

Este tipo de padecimiento se deriva directamente de un mal estomacal, en que puede verse involucrado el estómago, los intestinos o ambos. El estrés es otro factor que afecta esta situación. Lo recomendable es visitar a la brevedad a un médico, para tratar este mal, que en caso de seguir avanzando podría tener serias consecuencias.

Colitis, gastritis, inflamación estomacal son enfermedades donde se ven involucrado el sistema digestivo y es que el forzarlo en su funcionamiento es exponerlo a adquirir alguna o varias de estas enfermedades, es recomendable evitar malos hábitos alimenticios, porque solo se fomenta el malfuncionamiento del organismo, en este caso, el encargado de digerir los alimentos.


Me siento lleno pero no he comido nada

Algunas razones para sentirse lleno sin haber comido nada:



• Para algunas personas viven con la creencia que el comer pocos alimentos nutritivos es una forma de adelgazar, esto en sí mismo constituye un error, porque la falta de nutrientes hará que el cuerpo se resienta cada vez más hasta el punto de quiebre, que en este caso es la causa directa de las enfermedades gastrointestinales.

• Para otras personas, la opción más viable para no engordar es comer poco, privando al estómago y el organismo en su conjunto a nutrirse, esto causa una gastritis, la cual hará que el estómago acostumbrado a estar sin alimento, ahora simplemente rechaza aquellos que contienen ciertos componentes.

• La inflamación del estómago hará sentir una sensación similar a sentirse lleno, aunque no satisfecho, incluso se da el caso de experimentar rechazo por los alimentos de cierto tipo.

• La colitis es muy peligrosa porque afecta el colon, el cual es el encargado de desechar los distintos elementos que no le son de utilidad al cuerpo, su afección, puede provocar estreñimiento, y por ende sentirse lleno, aunque la realidad es que los deshechos del cuerpo no han sido expulsados.

Esto también esta muy interesante:

2 comments on "No he comido nada y me siento lleno"

     
  1. Carolina

    Yo también me siento muy llena cada vez que termino de comer. Tengo que sacar mucha barriga para sentirme \'algo\' bien. De pronto si te purgas te puedes sentir mucho mejor o eso es lo que yo pienso hacer.

Escribe tus comentarios:

No he comido nada y me siento lleno

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *