Enlaces patrocinados:

¿Qué alimentos se pueden consumir teniendo ácido úrico?

——— ¿Qué tomar para combatir el ácido úrico y qué comer y que no comer? Gracias por su respuesta. - Carmen ———


El ácido úrico es el producto del metabolismo proteico presente en la sangre y excretado por la orina. Para combatir el ácido úrico se aconseja las siguientes recetas.


Recetas naturales para combatir el ácido úrico:

• Licúe una taza de jugo de naranja recién exprimido, una rebanada de piña, un tallo de apio y una cucharada de miel. Beba recién preparado 5 veces a la semana.

• Tome de 4 a 5 veces a la semana un jugo preparado con zanahoria y alfalfa. Licúe una taza de jugo de zanahoria y un manojito de alfalfa.

• Tome todos los días un vaso de jugo de pera con lechuga. Para ello licúe una pera y un cuarto de una lechuga, añada agua suficiente.

• Tome todos los días en ayunas, hasta que baje el ácido úrico, un vaso de agua con el jugo de dos limones recién exprimidos. Sin azúcar.


¿Qué no comer y qué si comer?




¿Qué no comer? carnes rojas, mariscos, vísceras (sesos, mollejas, hígado), embutidos (jamón, salchicha), carne de puerco, leche entera, quesos, productos de bollería, galletas, pasteles, refrescos, alcohol y ciertas verduras (espinacas, hongos, coliflor, espárragos).


¿Qué si comer? Todas las frutas, limón, cereales (avena, maíz, arroz), carne de pollo, pescado blanco, agua, pastas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

¿Qué alimentos se pueden consumir teniendo ácido úrico?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *