Enlaces patrocinados:

Quiero sanarme de la gripe Quiero curarme de la gripe

La gripe es una afección respiratoria de origen vírico, que causa síntomas tales como, congestión o escurrimiento nasal, tos, estornudos, fiebre, debilidad, dolor de garganta y de cabeza. Si ya le dio gripe, se recomienda lo siguiente.


¿Qué se debe hacer en caso de tener gripe común?

Cuidados que debe tener si le da gripe:



• Descansar.

• Siga una dieta ligera y consuma muchos líquidos para compensar la pérdida de agua que ocurre a través de la sudoración.

• Recurra al consumo de antigripales de venta libre, ya que su fórmula le permitirá reducir las molestias características de la enfermedad; incluso, cuando los estornudos, la fiebre, el cuerpo cortado y la congestión nasal se hacen acompañar de tos, existen fórmulas especiales para gripe y tos que le ayudarán a sentirse mucho mejor.

• Aun así, no se confié de la gripe. Si bien es cierto que no es una enfermedad peligrosa, descuidar su tratamiento puede ocasionar complicaciones en el aparato respiratorio, ocasionando infección en los pulmones (pulmonía) o en los senos paranasales (sinusitis).


Sin embargo, lo mejor será acudir a un médico para que le prescriba el mejor tratamiento, así mismo consúltelo cuando la gripe no mejora, a pesar de los cuidados brindados.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

Quiero sanarme de la gripe Quiero curarme de la gripe

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *