Siempre termino cansado al subir escaleras ¿Qué puedo hacer?

Si se cansa, le sofoca y le cuesta subir escaleras, es muy probable que le falte condición física. Otro factor importante, para que se canse, es padecer obesidad y ser una persona sedentaria.


Mucha fatiga al subir escaleras

¿Qué hacer ante el cansancio de subir escaleras?



• Necesita comenzar a hacer ejercicio de forma regular. No precisamente que se vaya a un gimnasio, puede comenzar con salir a caminar o correr, todo empezando con 10 minutos e ir poco a poco incrementando el tiempo, también puede hacer bicicleta estática, escaladora o caminadora.

• Trate de mantener su peso correcto o ideal.

• Coma de forma saludable, incluya suficientes frutas y verduras, tome agua simple y evite la comida muy grasosa. Es necesario consumir de los tres grupos de alimentos del plato del bien comer.

• Evite el sedentarismo, es decir no hacer casi nada de movimientos. Evite usar el coche para todo, estar mirando largos periodos de tiempo la tv o estar conectado a internet. ¡muévase! Barra su casa, su patio, lave su auto, camine…


El punto es comenzar a hacerse de condición física para que subir escaleras no sea un tormento.

Esto también esta muy interesante:

1 comment on "Siempre termino cansado al subir escaleras ¿Qué puedo hacer?"

     
  1. Luis Rogelio Mazariegos

    TENGO 62 AÑOS SUBO CUATRO PISOS DE ESCALERAS Y ME QUEDO SIN RESPIRACION, ME CUESTA MUCHO TRABAJO REPONERME, EL DOMINGO SALGO AL PASEO DOMINICAL 2 A 3 HORAS EN BICICLETA TRANQUILO Y LUNES Y MARTES ME ESTOY DURMIENDO EN EL TRABAJO, QUE TENDRE??

Escribe tus comentarios:

Siempre termino cansado al subir escaleras ¿Qué puedo hacer?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *