Beneficios de un paraguas o también llamada sombrilla

El paraguas es un utensilio que sirve para cubrirnos de la lluvia. Esta hecho a base de telas impermeables con un sistema de varillas que permiten desplegarse o cerrarse. Los pueden haber de tamaños, incluso hay unos pequeños que se pueden llevar en el bolso o en la mochila. Se encuentran de muchos diseños y colores.


¿Cuáles son los beneficios de sombrilla un paraguas o sombrilla?



Beneficios de una sombrilla • El paraguas se usa para cubrirnos de la lluvia.

• También se puede utilizar para cubrirnos de sol.


Aunque en muchos lugares se suele llamar por igual a un paraguas que una sombrilla, y aunque no lo parezca, pero son cosas diferentes. Una sombrilla también es llamada parasol o quitasol.


La sombrilla es más utilizada en playas y piscinas, son más grandes (aunque también las hay pequeñas/individuales) y pueden estar fabricadas de otros materiales como madera. Al igual que los paraguas los hay de muchas figuras y colores. Una sombrilla también sirve como “paraguas”, para atajarse de la lluvia.


Aparte de cubrirnos de la lluvia, un paraguas o una sombrilla son ideales para caminar en los días que hace mucho sol, así evitas “requemarte” en caso de que no tengas protector solar. También cuando vas a ir a algún evento a campo abierto este práctico utensilio es de mucho provecho.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Beneficios de un paraguas o también llamada sombrilla

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *