Desventajas de vivir en un ambiente contaminado

Vivir en medio de un clima hostil para la salud, ofensivo para los sentidos propios del ser humano, además de lo inhabitable que podría significar para una persona promedio.


Lo malo de vivir en un ambiente no sano

Las dificultades que se presentan de vivir en un ambiente contaminado:



• Factores tales como la anti higiene, malos olores, fauna nociva, delincuencia y falta de oportunidades son características que reinan en un ambiente contaminado.

• También, existe falta de servicios básicos, o los que existen se encuentran en mal estado o son insuficientes, esto porque las autoridades generalmente consideran estas zonas como no aptas para ser habitadas, por lo que no son tomadas en cuenta, no obstante la población que debe habitar por necesidad un lugar así.

• Por un lugar contaminado no solo se entiende aquel donde pulula el humo y los gases tóxicos, sino también delincuentes, rijosos y buscapleitos, esto a simple vista pareciera no tener que ver con el asunto ambiental, pero considerando que el estrés es una enfermedad que afecta los nervios de las personas, se podría hallar una explicación del porque los índices delictivos se disparan en zonas que se caracterizan por el ambiente sumamente contaminado.

• Otro mal que aqueja estos lugares es la presencia de animales nocivos tales como ratas, cucarachas, perros enfermos de rabia, moscas, y hasta alacranes y serpientes, algunas de estas especies no son en mismas dañinas, pero al encontrarse en zonas habitadas, y mal habitadas, se convierten en un problema constante.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Desventajas de vivir en un ambiente contaminado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *