Efectos de ver muchas películas de terror en las personas

Un miedo irracional ante lo desconocido, nerviosismo ante cualquier manifestación extraña por parte de la naturaleza, paranoia moderada, literalmente ve moros con tranchete por doquier, una sombra, una voz, pero al final todo está solo en su mente.

¿Hace mal mirar muchas películas de terror, que causan?Y eso es justamente lo que los productores de películas de terror aprovechan, la mente humana, la cual es temerosa de lo terrorífico, pero al mismo tiempo ávido por mas, la mente alberga gran cantidad de inventiva y le debe dar salida de alguna forma, esto es lo que logran las películas de terror, exteriorizar fantasías personales.


Consejos para controlar el miedo de ver tantas películas de terror:



• Sin embargo todo tiene un límite, y si se comienza a meter de lleno a ese mundo de fantasía y terror, puede asumir que lo aparente se convierte en real, y es ahí donde se dan los conflictos y los miedos a flor de piel.

• Se deben evitar dichos relatos por la noche, pues en caso de ser muy sensible se puede comenzar a fantasear, dando por hecho que todo lo que se lee está pasando en ese preciso momento.

• Las personas que padecen de problemas cardiacos, definitivamente deben abstenerse de este tipo de publicaciones, información e imágenes, porque además del susto, podrían sufrir alguna complicación del corazón, y eso sí que sería más trágico que toda la película de terror.

• No todas las supuestas manifestaciones sobrenaturales que supuestamente se atestiguan son lo que parecen, esto debido a que algunas son causadas por problemas mentales, mismos que deben ser tratados por un psiquiatra y no un investigador de lo paranormal.

• Para ver una buena película de terror se debe tener deseos de divertirse, de olvidarse del estrés y sobre todo de prepararse para las emociones fuertes, esta es sin duda la mejor forma de disfrutarla.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Efectos de ver muchas películas de terror en las personas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *