¿Pasarse las horas sentado disminuye nuestra vida?

Es perjudicial para los riñones, pues se encuentran en cierta forma presionados en el costado, con poca actividad, y si a esto se le suma el no hacer ejercicio, comer inadecuadamente y no tomar agua, el problema renal se presentara tarde o temprano.

¿Estar mucho tiempo sentado podría acortar la vida?La realidad actual exige concentración en el trabajo, además de dedicación, para esto muchas personas suelen laborar sentados frente a una computadora, o escritorio.

Estar mucho tiempo sentado si podría acortar la vida, debido a posibles enfermedades que se puede adquirir por estar en una sola posición.


Efectos perjudiciales por estar mucho tiempo sentado:



• El permanecer sentado más de cuatro horas diarias, perjudica a los riñones, los cuales apoden desarrollar una enfermedad crónica renal.

• La actividad intelectual que se desarrolla sentado durante más de cuatro horas diarias, provocara sobrepeso y obesidad.

• Si se tiene la costumbre de trabajar y comer, sin duda, se aumentara de peso, en muy poco tiempo, lo recomendable es evitar comer y no realizar ninguna actividad física.

• Demasiado tiempo sentado afectan los vasos sanguíneos y causa problemas de circulación.


¿Qué hacer?



• Una solución a este problema es caminar al menos durante 30 minutos diariamente, es decir, que en vez de utilizar el automóvil, es mejor caminar hasta casa o abordar un transporte que lo lleve, esos 30 minutos dedicados a caminar marcaran la diferencia entre adquirir un problema renal, sobrepeso y problemas circulatorios por estar mucho tiempo sentado trabajando o estudiando.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Pasarse las horas sentado disminuye nuestra vida?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *