¿Qué pasa cuando una persona no come bien?

Simplemente no tenemos fuerza para realizar ninguna tarea, y en caso de realizarla, no se rendirá igual que si se alimenta uno bien.

Asimismo, las enfermedades estarán a la orden del día, debido a que no se cuenta con ninguna clase de defensa, o las que se tienen están débiles y se ven rebasadas por los distintos virus, bacterias y microbios.


¿Qué pasa si no se come bien?Aparentemente, resulta caro alimentarse bien y con suficientes nutrientes, pero esto es una falacia, porque los alimentos que contienen proteínas, vitaminas, minerales y en general los nutrientes que ayudan a proporcionar energía al ser humano, no se venden en los supermercados, sino que están disponibles en la naturaleza, al alcance de la mano de cualquier persona.


¿Qué más pasa cuando no se come bien?



• No se puede pensar con total libertad en el trabajo, pues solo se espera que llegue la hora de la comida, lamentablemente al llegar esta solo se dispone de un alimento ingerido con rapidez, mismo que no será aprovechado completamente por el organismo.

• Se pierde la agilidad mental, pues no se dispone de nutrientes para que el cerebro realice con celeridad su labor.

• Se adelgaza notablemente, lo cual no da una apariencia esbelta, sino más bien da la idea de alguien desnutrido, que no es lo mismo que ser delgado.

• El rostro presenta signos de desnutrición, pues se observa pálido, además que carece de lozanía.

Esto también esta muy interesante:

2 comments on "¿Qué pasa cuando una persona no come bien?"

     
  1. yunior

    Hola ..llevo 2 samana que no como bien paso trabajando casi todo el dia ....No tengo apetitos de comer..es malo para mi cuerpo

Escribe tus comentarios:

¿Qué pasa cuando una persona no come bien?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *