Beneficios de ser alguien alto de ser una persona alta

Si bien pareciera que el ser alto es sinónimo de seguridad, no siempre es así, más bien es una condición normal de algunas personas, por cuestiones genéticas, hereditarias y hasta por razones étnicas.


Porque es bueno ser altoAhora bien, el ser demasiado alto a veces podría ser un impedimento para realizar actividades cotidianas propias de un ser humano de estatura promedio, incluso, hay artículos, transportes, ropa y calzado que deben ser modificados para el uso de personas de estatura considerable.


Las áreas donde se observa que si es importante ser alto es en lo deportivo y artístico, pues se requiere de un físico destacable para no pasar desapercibido y lograr proezas deportivas gracias a la estatura y la condición física.


Otras ventajas de ser una persona alta:



• Destacar por encima de las cabezas de las personas con estatura promedio.

• Destacar en deportes que requieren mucha destreza gracias a una gran estatura, caso concreto del basket ball, vóley ball y foot ball.

• Ser aceptado en puestos de trabajo donde se especifica una estatura mínima, por ejemplo, el ejército, la policía y el área de seguridad en general.

• La estatura proporciona cierta seguridad interna, debido a que se tiene por naturaleza algo, como lo es la estatura, y que suele ser codiciada por muchos.

• Inclusive existen remedios caseros, consejos médicos y hasta supercherías para lograr aumentar la estatura, lo malo de esto, es enfrentar el difícil trance de observar que todo es inútil y no se gana ni un solo centímetro de estatura extra.

• Indudablemente ya sea que se tenga estatura promedio (entre 1.60 a 1.70 centímetros) o demasiada alta (entre 1.90 a 2.20 centímetros) se debe contar con la auto aceptación de la estatura que se tiene, esto salvara la distancia entre una buena vida y una llena de obsesión de ser más alto o más bajo.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Beneficios de ser alguien alto de ser una persona alta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *