¿Cómo dejar de angustiarse por todo?

¿Qué hago para dejar de angustiarme? Tratando de ver las cosas de manera realista, serenándose para no caer en dramatismos, y buscando soluciones antes que problemas.

¿Qué puedo hacer para no angustiarme?Los problemas siempre estarán presentes de alguna forma u otra, por tanto el angustiarse de su presencia equivale a prestarles demasiada importancia, porque si están ahí de manera potencial, ¿no sería mejor preparase ante cualquier contingencia? Es mejor saber cómo enfrentarlos que angustiarse por que están ahí cuales fantasmas observadores.


Consejos prácticos para dejar de angustiarse:



• No pensar de manera anticipada en los resultados, eso podría influir en el verdadero desenlace de alguna situación difícil.

• Tratar de ser optimista ante las cosas negativas, lamentablemente lo contradictorio de la vida es donde se encuentra fortaleza y temple.

• Evitar a personas cuya mala vibra es suficiente para echar a perder un buen momento.

• No buscar entender a las personas negativas, lo mejor es contagiarles positividad o por el contrario esquivarlas.

• Valorar los momentos buenos de la vida como si fueran los últimos en vivirse, la angustia por no vivir alguna situación que difícilmente se presentara suele presentarse, pero bien se puede evitar.

• Por encima de todas las cosas guardar la esperanza que las cosas mejoraran.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Cómo dejar de angustiarse por todo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *