¿Cómo no caer en la tentacion de volver a fumar?

Proponérselo con todas las fuerzas que sea posible, es más que nada, un triunfo de la voluntad, además del detalle adicional, es sumamente dañino tanto para la salud personal como de quienes aspiran dicho humo.


¿Cómo evitar la tentación de fumar?

¿Cómo resistir la tentación de fumar?



El primer paso para dejar de fumar, es volverse una especie de hoja en blanco para aceptar todas las recomendaciones para dejar el vicio, aceptar que se tiene un problema y que se necesita ayuda, pero sobre todo poner la voluntad de cambiar ese mal hábito.

Dejar de pensar en fumar, el objetivo de fumar inicia en la mente y de ahí se dirige a ejecutarlo, si se es capaz de neutralizar ese pensamiento, entonces se podrá iniciar a pensar en cosas más satisfactorias que fumar un cigarro.

Considerar el daño a la salud para las personas que le rodean, si se trata de personas ocasionales puede que sea difícil considerar, pero si son seres queridos que están presentes todos los días, es menester pensar que no se le desea una enfermedad mortal, este solo pensamiento desalienta las ganas de fumar.

Realizar un apartado monetario para la compra de cigarrillos, guardarlo y al cabo de una semana, contar el efectivo destinado, este sencillo ejercicio permitirá ver que existe una importante fuga de dinero, mismo que bien podría ser aprovechado en actividades más provechosas.

Consultar a un médico para informarse de todos los daños que provoca el cigarro, viendo de manera tácita como se pueden ver pulmones, tráquea, color de piel y ojos entre otras consecuencias físicas, solo así se pueden tomar medidas preventivas y dejar de una vez por todas el cigarro.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Cómo no caer en la tentacion de volver a fumar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *