¿Es bueno ser risueña?

Sí, pero se debe tomar en cuenta que ser risueña, es algo agradable, también si sonríe muchos se podría tomar como ser tonta, debe existir un equilibrio, ni sonreír por una razón poco clara, como sonreír permanentemente cual muñeca boba.


¿Es malo ser una persona risueña?

Consideraciones de la sonrisa de una mujer:



• La risa es lo más agradable que se le puede oír a una mujer, pero en exceso puede ser molesto, no es necesario ser un sabio para entender esto, es algo totalmente lógico.

• Si una mujer, ya sea joven o adulta sonríe mucho, puede causar un efecto similar a una luz en el camino, es agradable si hay un motivo para su risa, pero puede tornarse molesto cual luz pegando en los ojos muy de mañana, no se soporta, por tanto, no es necesario sonreír más allá de los límites normales.

• Un motivo para sonreír es un buen chiste, una graciosa anécdota, una vivencia particular o simplemente la apatía por la otra parte.

• El no tener motivos para sonreír puedes ser aquellos momentos solemnes y serios, en que la única que sonríe, corre el riesgo de pasar por una despistada, es menester ubicarse donde si sonreír, y donde definitivamente no.

• La sonrisa es la forma más inteligente de una mujer para transmitir un mensaje sin necesidad de usar palabras, pero es más que obvio lo que quiso decir, esa es una de las cualidades de las mujeres que sonríen.

• Una forma poética de describir la mejor curva que tiene una mujer es mencionando la curva de su sonrisa.

• Una sonrisa celebre, la que aparece en el cuadro de la Gioconda, de Leonardo da Vinci.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Es bueno ser risueña?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *