Es importante saber si es bueno o malo ser una persona callada

No en demasía, el silencio es bueno pero tampoco se debe exagerar, si bien el silencio es prudente, tampoco se debe callar ante una injusticia, es necesario levantar la voz, por otra parte a muchas personas les fascina oír hablar a alguien con un tono de voz muy fuerte.


Datos importantes para una persona callada

Observaciones de ser una persona callada:



• Mientras que las personas calladas quedan en un lugar relativamente discreto, aunque su misma postura de silencio atrae miradas y admiración, es por su decido carácter oculto tras una máscara de silencio casi total ante todo lo que acontece en su derredor.

• Se cree que este tipo de personas son calculadoras, de filosa inteligencia y viva perspectiva, lo cierto es que se trata de personas muy tímidas, que piensan que no tienen nada que decir, o que su plática es muy aburrida.

• Por otra parte, el guardar silencio es para algunas religiones una forma de quedar bien ante una divinidad, por lo que el voto de silencio se vuelve una obligación.

• El silencio es oro, tal como reza algún proverbio, pero el silencio otorgado por no poder dar una negativa o una explicación no tiene razón de existir.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Es importante saber si es bueno o malo ser una persona callada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *