Porque debemos tener aprecio a la vida

Porque solo se vive una vez, además si la descuidamos podemos sufrir alguna enfermedad o pasar por un mal momento. Tampoco sabemos cuándo se acaba. La vida es un precioso regalo de Dios.


Es importante apreciar la vida ¿por qué?Cada persona es única y a cada quien nos toca vivir situaciones diferentes, es por ello, que debemos sacar el lado positivo de todo y en todo. Para apreciar la vida necesitamos:

• Amarnos tal y como somos (si hay modo de echarnos una ayudadita mejor).

• Cuidarla. Para logara esto, será necesario llevar a cabo una alimentación saludable rica en frutas y verduras, tratando de evitar la comida muy grasosa, los refrescos y la comida rápida. Tome todos los días agua simple. Haga ejercicio de forma cotidiana.

• Disfrutarla. Hay muchas formas de disfrutar la vida sanamente, conviva, ría, con sus amigos, con la familia, con sus padres. Ello, le fortalece y le anima a seguir adelante.

• Evitar caer en vicios que la perjudican. El tabaquismo, el alcohol desmedido y peor aún las drogas, son malos hábitos que a corto y mediano plazo nos pasan factura, tanto en la salud como en la felicidad.


Además, si en algo se equivocó, reconózcalo, levántese y siga adelante. De los errores se toma experiencia y se madura. Evite estarse quejándose, problemas siempre hay y todos pasamos por ellos, más bien aprenda a resolverlos, sea valiente y enfréntelos. Siempre habrá una salida.


Nunca se desprecie. Por el desprecio a uno mismo viene el suicidio y la depresión. El suicidio es el punto máximo de despreciar ese regalo tan maravilloso que es la vida. Atentar contra nuestra vida, equivale a cometer asesinato, un autoasesinado.


A pesar de la circunstancias, busque la paz, el amor, haga el bien cuando este en sus manos /de alguno forma se verá retribuido), la paciencia y apréciese así mismo (sin llegar al egoísmo), apreciarse uno mismo es apreciar la vida.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Porque debemos tener aprecio a la vida

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *