Enlaces patrocinados:

Porque las personas tienen derecho a gozar de un ambiente sano

Porque es esencial para su desarrollo personal, para su salud física y psicológica y sobre todo para saberse humano, y no un espécimen raro viviendo en un lugar que no le corresponde.


Todas las personas tienen derecho a gozar de un ambiente sano

Algunas observaciones para determinar que una persona debe y puede gozar de un ambiente sano:



• Un lugar sano se refiere a todo aquel espacio cuyo fin es albergar cómodamente a una persona, o varias a la vez, no es un lugar sucio y contaminado, sino uno fresco, agradable, accesible y amplio.

• Es una idea falsa que el hombre tiene que adaptar su entorno a sus necesidades, es exactamente lo contrario, se debe encontrar con el medio ambiente como si fuera su casa, y es que la adaptación que hace el hombre para su beneficio deriva en problemas ecológicos.

• Si se une el respeto por el medio ambiente y la comodidad de diseños estructurales de acuerdo a las necesidades de cada quien, no cabe duda que sería un logro máximo para el hombre, porque su entorno natural y su casa serán el mismo lugar.

• Y en cuanto a su derecho es totalmente justo decir que toda persona por el hecho de ¡serlo merece un lugar limpio y confortable para vivir en paz con sus seres queridos en un ambiente de respeto, eso es justamente vivir en un ambiente sano.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

Porque las personas tienen derecho a gozar de un ambiente sano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *