¿Qué es sentir aprecio por una persona?

Ver sus cualidades como ser humano, no tanto por su aspecto sino por lo que tiene dentro de sí, y que es un espíritu afable, y lleno de bondad.


Porque apreciar a una persona

Porque se debe apreciar a una persona ¿qué significa sentir aprecio por una persona?



• Una persona puede ser la más extraña del mundo, quizá la menos atractiva, e incluso es el blanco de bromas, pero en el fondo es alguien que le gusta convivir y pasarla bien.

• Al contrario, es una persona muy seria, introvertida, casi que si se le pregunta algo, quizá se moleste, pero si se conversa con ella se encontrara a alguien cuyas ganas de reír son contagiosas, posee una inteligencia interesante, pero sobre todo es alguien muy amistosa.

• Las personas no son lo que parecen, son más que el aspecto físico, son almas que deambulan en ese estuche corpóreo llamado cuerpo, lo que de verdad se aprecia y ve es el alma, y esa no tiene modo de ser catalogada de alguna forma porque no se puede describir, solo se puede percibir.

• El percibir el sentir de las personas, es lo más bello que puede existir porque permite ver algo que quizá los demás no puedan ver y que es el aprecio que alguien irradia, es el deseo de convivir sanamente no obstante que los demás vean a alguien agresivo, es saber que hay una buena amistad en esa persona, misma que puede durar para toda la vida.


Nunca se debe despreciar a nadie por como se ve, pues en el fondo se puede observar la verdadera esencia del alma de cada quien.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Qué es sentir aprecio por una persona?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *