¿Por qué quiero llorar por todo? Tengo muchas ganas de llorar

Analizar fríamente la situación hasta encontrar una solución, lamentablemente en momentos de ofuscación mental, pareciera que todas las respuestas están negadas y solo aparecen más y más dudas, es necesario calmarse, porque de lo contrario la desesperación puede hacer presa rápidamente a alguien provocando su llanto.

Quiero ya dejar de llorar por todo ¿Qué hago?El llanto es la manifestación por excelencia para demostrar angustia, pesar y en general malestar, pero el hacer de toda la vida un drama que impulsa directamente a llorar, no es el punto, más bien se debe tener la suficiente inteligencia para resolver las distintas situaciones antes que tratar de solucionarlas llorando y dejándose llevar por la desesperación.


Recomendaciones para no llorar por todo:



• Valorar cada momento de la vida, sin preocuparse por lo que viene, y peor aun fatalizando lo que aún no sucede.

• Tratar en la medida de lo posible mantener el control, no dejarse llevar por la desesperación y llorar, aunque si esto significa destensarse del mal momento, es recomendable hacerlo.

• Buscar el apoyo de la familia, la pareja o los amigos para enfrentar aquellas cosas difíciles, las cargas más difíciles son más tolerables entre varios.

• En un caso muy necesario acudir a alguna asociación del tipo espiritual para fortalecer el espíritu decaído.

• Acudir con un buen terapeuta para superar los tragos amargos de la vida que han dejado una huella imborrable.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Por qué quiero llorar por todo? Tengo muchas ganas de llorar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *