Un buen uso a nuestros aparatos ejercitadores

Lo más fácil para ejercitarse es comprar aparatos que anuncian en la televisión o que los encuentras prácticamente en cualquier tienda de superservicio. No siempre hay mucho tiempo o no siempre hay a dónde acudir a ejercitarse, así que estos aparatos nos facilitan el hacer ejercicio, porque es tecnología para ponerse en forma y conseguir la figura perfecta en la comodidad de nuestro propio hogar, y algunos de ellos a precios muy accesibles.


Consejos para usar adecuadamente los aparatos ejercitadores:



Recomendaciones para los aparatos ejercitadores • No necesariamente se debe ser un experto para utilizarlos, pero si es muy importante conocer su mecánica y su funcionamiento además de tus propias limitaciones. No es lo mismo que los utilices si eres delgado o tienes sobrepeso.

• Siempre es recomendable que revises el material con el que están fabricados para que determines si son resistentes.

• Guárdalos en un lugar especial que has designado para ellos o si lo tienes en tu recamara tápalo y evita usarlo de perchero o amontonarle ropa y otras cosas.

• Lo ideal es que seas supervisado por un experto, pero lo que siempre si deberás hacer sin omitirlo es, revisar su manual o video de instrucciones para un mejor uso y prevenir cualquier lesión.

• Antes de que lo uses evalúa tu condición física y capacidad de entrenamiento para que sepas si es el indicado para ti, tampoco se trata de que te auto pongas un freno y pretextos para ejercitarte.

• Recuerda que les puedes sacar mayor provecho porque cada aparato ejercitador tiene un entrenamiento diferente que pueden hacer trabajar distintos músculos.

• Lo mejor es ejercitarse mínimo 3 veces por semana en sesiones de media hora, así podrás tomar condición, fortalecer tu cuerpo y quemar grasa.

• Algo que siempre será básico es, llevar una buena alimentación saludable, tomar agua simple, evitar cualquier habito no saludable como fumar, tomar alcohol, etc., y por supuesto ganas y voluntad para moverte en tu aparato ejercitador y no perder el ritmo.


Ejemplos de aparatos ejercitadores:



Orbitrek, body crunch, treadmill, twist and shape, power tek, total slide, ab lounge y ab king, cardio pilates, sauna belt, core secrets, pilates core ball, sauna belt, air toner, banca multifuncional, ab roller slimmer, etc.

Escribe tus comentarios:

Un buen uso a nuestros aparatos ejercitadores

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *