¿Es malo prestar ropa interior?

Sí, porque se pueden transmitir distintas infecciones, debido a los microorganismos propios de cada persona, no es recomendable utilizar la ropa interior de nadie, por conocido que sea.


Excusas para no prestar ropa interiorLa ropa interior se encuentra en contacto permanente con los genitales, de ahí que cuando por una razón, se presta dicha prenda íntima a alguien más, se corre el riesgo de contraer alguna enfermedad propia de las partes nobles e incluso cabe la posibilidad de contagiar a alguien con una infección desconocida para el portador.


Otras observaciones respecto a lo poco recomendable de prestar la ropa interior (también incluye el de ponerse la ropa prestada):



• En el aspecto moral, es vergonzoso permitir utilizar una prenda interior de alguien más, no importa que sea de algún conocido, esta acción es poco ética.

• Por higiene, no es viable usar una prenda que alguien más uso, que tiene impregnado su olor corporal, sudor, y también microbios.

• Para las mujeres es doblemente peligroso utilizar las prendas íntimas de otra mujer, porque lleva consigo todo tipo de fluidos vaginales, y por ende infecciones que afectaran el sensible cuerpo femenino.

• Una prenda íntima, es aquella que se usa para proteger las partes nobles de hombres y mujeres, y que por razones obvias, son distintos unos de otros, por lo que al entrar en contacto indirecto, a través de una prenda, puede ser el inicio de una infección por usar prendas extrañas.

• Algunos tipos de enfermedades venéreas son transmitidas entre las personas a través precisamente de la ropa interior ajena.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Es malo prestar ropa interior?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *