¿Cómo se llama la necesidad de escuchar música todo el tiempo?

Existen muchas personas que todo el tiempo están escuchando música y a pesar de realizar otra actividad continúan escuchando música, esto se conoce como Lisztomanía que es la necesidad imperiosa de escuchar música todo el tiempo.


¿Por qué escucho música todo el tiempo?



Lisztomanía necesidad de escuchar música todo el tiempoEscuchar todo el tiempo música se puede considerar como un trastorno que produce histeria en quien padecen este trastorno, realmente no es malo pero esta condición hace que te desvié de tus metas y objetivos personales.


Tener esta condición solo puede representar dos cosas:

• Tener un amplio gusto por la música cuyo objetivo ahora se centra en escuchar únicamente música y quizá, tal vez con el tiempo ser un gran músico.

• Por otro lado ser un simple oidor más de música, que se ha vuelto fanático de la música y que sus metas y objetivos se han perdido para entregarse por completo a la música.

• Ser un excelente oidor que usa la música a su favor, ya que lo inspira para realizar sus metas y cumplir sus objetivos.


Por otro lado la música también ayuda a una buena circulación, a mejorar la concentración y a desarrollar un oído de músico.


Por último, también el tipo de música (letra de canción y ritmo) influye mucho en nosotros. Debemos tener cuidado con lo que escuchamos.


Consejo: no escuche la música a muy alto volumen para no tener problemas auditivos con el tiempo.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Cómo se llama la necesidad de escuchar música todo el tiempo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *