Hierbas para curar los berrinches y Té casero como remedio para los niños berrinchudos

Hoy en día es muy difícil evitar que nuestros pequeños hagan berrinches, los hacen por diferentes motivos, es común que los hagan delante de muchas personas y usted ya no sabe qué hacer, si darle una nalgada para que se calme, decir trágame tierra o simplemente ignorar los berrinches de su niño.

Es inevitable pero si hay que tratar de corregir esos malos hábitos del niño, cuando es uno padre por primera vez es muy complicado porque no sabe qué hacer en estos casos por la inexperiencia, pero si debe corregir al pequeño.

Motivos por lo cual su niño hace berrinches:


Remedios caseros contra los berrinchudos
• Porque quiere todas las cosas (juguetes) para él solo.
• Porque no quiere compartir sus cosas con nadie.
• Porque está muy consentido por los papás.
• Porque se le compra todo lo que el pequeño quiere.

Remedios caseros para los berrinches de los niños


Hay hierbas amargas como el ajenjo (también llamada hierba maestra) y el simonillo, que ayudan a tranquilizar al niño cuando hace sus berrinches.

¿Qué hacer cuando su niño haga berrinches?


¿Qué puedo hacer para que mi hijo no sea berrinchudo?
Dele un poco de ajenjo o simonillo, les ayudan a sacar todas las flemas del berrinche y lo calman. Justo en el momento cuando esté haciendo su berrinche déselo de las siguientes maneras:
• Se les puede dar así en hierba, solo frote el ajenjo o simonillo con sus dedos y désela en su boca.
• O prepare el ajenjo (hierba maestra) o simonillo en té, tenga siempre listo té de estas hierbas, ábrale su boca y dele un trago, con lo que logre tomarse es suficiente. Por lo amargo de las hierbas dele solo un trago por berrinche.

¿Cómo preparar té para berrinches?


• Ponga un cuarto de litro de agua a hervir, añada solo una ramita de ajenjo o simonillo (solo una hierba y no las dos), deje que hierva por unos 5 minutos a flama baja, espere que se enfríe y conserve en el refrigerador máximo 3 días.

Lo natural no hace daño, claro, solo tiene que darle poquito y únicamente cuando haga sus berrinches, se lo decimos por experiencia, verá como se cura de sus berrinches.
Es poco grato darles este té amargo o las hierbas machacadas con los dedos a los niños, pero es necesario por el bien del niño y por el de usted, así no lo harán pasar puras vergüenzas, su niño la pensara para hacer sus berrinches y se portara mejor.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Hierbas para curar los berrinches y Té casero como remedio para los niños berrinchudos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *