¿Qué significa tomar como agua de tiempo? y ¿para qué sirve el agua de tiempo?

Seguramente has leído en muchas recetas medicinales acerca de que el preparado lo debes tomar como agua de tiempo, o quizás has escuchado o te han recomendado que hay que tomarlo como agua de tiempo. Pero ¿qué significa tomar como agua de tiempo?


¿Qué quiere decir tomar como agua de tiempo?



Puede referirse principalmente a dos cosas:

¿Qué es el agua de tiempo?1. Simplemente a tomar agua simple o el agua común, pero a temperatura ambiente sin calentar ni enfriar, sino según la temperatura ambiente.

2. O también se refiere cuando vas a tomar un té o infusión medicinal, pero no necesariamente caliente, tibia o fría, sino más bien, a que en lugar del agua simple que tomas a lo largo del día, lo sustituyas bebiendo el té o la infusión curativa que preparaste, aunque ya se halla enfriado a la temperatura ambiente que impera.


¿Para qué sirve el agua de tiempo?



1. Para beber a temperatura ambiente.

2. Para aprovechar las ocasiones que se tiene sed y el hábito de tomar agua, y así beber alguna preparación medicinal que cura malestares o enfermedades, sin estar preparando a cada rato un nuevo té o infusión.


¿Cómo se toma el agua de tiempo?



• En vez de agua debes tomar el té o líquido del remedio como si fuera agua.


Resumen del significado de tomar como agua de tiempo



• El agua de tiempo no es otra cosa que la preparación de un té o infusión que se debe tomar en vez de agua durante todo el día.

Escribe tus comentarios:

¿Qué significa tomar como agua de tiempo? y ¿para qué sirve el agua de tiempo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *