Beneficios y propiedades del tónico de arroz ¿Se enjuaga el tónico a base de arroz?

El arroz es un cereal altamente consumido en muchas partes del mundo, incluyendo nuestro país, aquí es uno de los principales alimentos. Es un alimento que puede dar a nuestro cuerpo nutrientes y muchos beneficios, es una gran fuente de energía, además de que te ayuda a mantenerte saludable, porque ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre y controlar la presión arterial. Además de ser bueno para tu organismo, el arroz también puede darte una piel bella y sana, sobre todo la de tu rostro. Desde la antigüedad el agua de arroz o tónico de arroz ha sido usado para cuidar de la piel.

¿Qué beneficios y propiedades tiene usar tónico facial de arroz en la piel?


¿Para qué sirve el tónico facial de arroz?
El tónico de arroz es un antioxidante que puede darle a tu piel los siguientes beneficios:
Ayuda a limpiar tu piel. Aplicar tónico de arroz puede limpiar tu piel, ayudándote a combatir el acné, espinillas, el brillo y el exceso de sebo en el rostro.
Aclara la piel. El tónico de arroz puede aclarar las manchas de la piel, causadas por agentes ambientales como el sol y cambios hormonales.
Puede aliviar irritaciones de la piel. Este tónico es hipoalergénico por lo cual puede ayudar a aliviar enfermedades como la dermatitis y erupciones de la piel.
Mejora el flujo sanguíneo de la piel. El tónico de arroz contiene una sustancia que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo de la piel, por lo que da brillo, suavidad y ayuda a evitar el envejecimiento prematuro.

¿Cómo preparar tónico a base de arroz?


Prepara tónico de arroz es muy simple, solo necesitas dos ingredientes:
• ½ taza de arroz, de preferencia orgánico.
• 1 vaso de agua, de preferencia destilada.

Para preparar el tónico solo tienes que mezclar el arroz y el agua en un recipiente y dejarlo reposar toda la noche. Para usar el tónico solo tienes que mojar un algodón y pasarlo por todo tu rostro y el cuello. El tónico puede durarte 2 semanas si lo guardas en el refrigerador.

Este tónico puede darte una piel llena de vitalidad y suavidad si lo usas regularmente. Recuerda que para obtener mejores resultados debes usarlo cuando tu piel este limpia y combinarlo con una alimentación sana y balanceada.

¿El tónico de arroz se enjuaga?


• El tónico no debe enjuagarse, espera a que por si solo se seque, tu piel lo absorberá de naturalmente.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Beneficios y propiedades del tónico de arroz ¿Se enjuaga el tónico a base de arroz?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *