¿Cómo puedo tener una piel de durazno?

La piel es uno de los órganos más importantes para las personas, porque es nuestra presentación al exterior, la piel dice mucho de nosotros, una piel sana y bella es muestra de la salud que hay en nuestro interior y de cómo nos cuidamos físicamente.

La parte más importante de nuestra piel es la del rostro porque todos queremos un rostro bello y sano para sentirnos bien. Sin embargo, el estado de la piel del rostro no solo depende de nuestra alimentación y de cómo este por dentro nuestro cuerpo, sino también de factores ambientales que a veces nos provocan manchas y otras imperfecciones.

Por eso hoy hablaremos de cómo mantener nuestra piel limpia y sana, de cómo tener una piel en las mejores condiciones posibles.

Cuidados para tener una piel de durazno


Una piel de durazno una piel hermosa
Para lograr tener una piel hermosa y sana sigue estos pasos:
LIMPIEZA DIARIA. lava todos los días tu rostro con un jabón neutro.
EXFOLIA TU PIEL UNA VEZ A LA SEMANA. Debes exfoliar una vez a la semana tu piel, para eliminar puntos negros y células muertas. Para exfoliar tu rostro puedes comprar algún exfoliante o elaborar uno tu misma.
Hidrata Tu Piel. Debes hidratar tu piel todos los días, en la mañana, después de tu exfoliación y antes de acostarte, con hidratantes específicos para la piel. También debes beber dos litros de agua diarios ya que de esto también depende como se vea tu piel.
MAQUILLAJE. recuerda limpiar el maquillaje de tu rostro antes de dormirte. usa maquillaje que sea para tu tipo de piel y que sea seguro.
USA UNA MASCARILLA HIDRATANTE UNA VEZ POR SEMANA. Para tener una piel suave nada mejor que una mascarilla de durazno.

¿Cómo preparar una mascarilla de durazno?



Ingredientes:
• 1 durazno
• 1 cucharada de yogurt
• 1 cucharada de miel

Modo de preparar y aplicación:
• Licua o machaca estos ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea, después aplícala en la piel del rostro por 15 minutos y posteriormente enjuágala con agua tibia.
• Veras como sientes tu piel más suave.

Tener una piel perfecta como de durazno no es difícil, solo hay que adquirir algunos hábitos, anímate a probar nuestros consejos y recuerda combinarlos con una alimentación sana y balanceada.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Cómo puedo tener una piel de durazno?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *