¿Se puede exfoliar la cara con azúcar todos los días? ¿Es bueno o malo?

Exfoliar la piel de la cara es muy bueno, ya que ayudamos a la regeneración de las células, y así podemos eliminar algunas arruguitas y manchas que a veces nos aparecen. Hoy en día hay muchos exfoliantes que podemos comprar o hacer en casa, como por ejemplo el azúcar, que es un buen exfoliante al que todos tenemos al alcance, ya que es un ingrediente de cocina, de hecho se puede decir que es tan bueno o mejor que los exfoliantes que venden, o que se usan en salones de belleza.

Es recomendado en muchas partes del cuerpo y no solo en la cara, a veces, mezclado con otros ingredientes como con limón, aceite de oliva, miel etc.

Exfoliarse la cara todos los días
El azúcar es uno de los mejores exfoliantes, por lo que usado de la manera correcta le traerá muy buenos resultados en cuanto a las imperfecciones y la grasa del rostro.

¿Es bueno usar azúcar como exfoliante todos los días? ¿Es bueno o malo?


No es bueno lavarse la cara con azúcar todos los días.

¿Qué pasa si me exfolio la cara todos los días?


Es un exfoliante muy fuerte, así que no debe usarse a diario porque lo único que causara es que su piel sea mucho más sensible al sol provocando que aparezcan más manchas en la cara y también estimulara las glándulas sebáceas haciendo que ahora su rostro sea mucho más grasoso y con muchas más imperfecciones de las que ya tenía.

¿Cada cuándo debo exfoliar mi cara?

Lo mejor es usarlo cada 15 días o bien si es muy necesario 2 veces por semana para que funcione limpiando su rostro.

Finalmente:


• Una muy buena receta es mezclar el azúcar con limón o con su jabón facial, aplicarlo dando masajes circulares en su rostro por 5 minutos, luego dejarlo actuar por 15 minutos y enjuagarlo.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Se puede exfoliar la cara con azúcar todos los días? ¿Es bueno o malo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *