Poner hojas de lechuga debajo de la almohada

La lechuga es una verdura de hojas verdes y normalmente es muy común en las dietas para bajar de peso, pero es muy recomendada para todos, ya que tiene bastantes propiedades nutricionales, es considerada una hortaliza y este alimento se puede disfrutar en distintas presentaciones como ensaladas o acompañante de otro alimento. Por lo general es baja en calorías, aporta algunas vitaminas A, B, C, D y E y minerales como el sodio, magnesio, potasio, calcio y selenio.

Poner lechuga debajo de la almohadaLa lechuga tiene propiedades calmantes y sedantes también ayuda a combatir el estreñimiento, el agotamiento y es diurética, dado que ayuda a eliminar los líquidos retenidos, es muy recomendada para personas que padecen cálculos renales, hipertensión, obesidad o cistitis. Otra de sus propiedades nutricionales es que contiene flavonoides que ayudan a cuidar nuestro corazón, protege nuestro hígado, nos protege de enfermedades degenerativas, también ayuda a prevenir las úlceras en el estómago.

Entre sus beneficios que puede tener la lechuga es que combaten los radicales libres, evita la formación de coágulos, por su alto contenido de ácido fólico es ideal para la etapa del embarazo y lactancia, además de prevenir la osteoporosis y tiene un efecto saciante lo cual es ideal para esas personas que están realizando dietas y por consecuencia esto ayuda a perder peso.

¿Para qué sirve poner hojas de lechuga debajo de la almohada?


Ahora que tiene que ver con poner una hoja de lechuga debajo de la almohada:
• Bueno como sabemos la lechuga tiene propiedades sedantes lo cual ayuda a relajar el cuerpo, sobre todo si la persona padece insomnio esto le ayudará a conciliar el sueño de una manera más rápida.
• En pocas palabras esto ayuda a combatir el insomnio.
• Esto también se realiza en algunos niños cuando no quieren dormir por la noche, científicamente no está probado esto pero muchas personas aseguran que es un método muy efectivo para conciliar el sueño tanto de un adulto como de un niño.

Para finalizar, lo que sí puedo recomendarte es consumir a menudo este alimento, ya que es muy saludable para nuestro cuerpo y no perdemos nada también con intentar este método.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Poner hojas de lechuga debajo de la almohada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *