Propiedades y beneficios de la fresa para el cerebro

La fresa es una fruta originaria de Europa y las fresas son buenas para el cerebro, de hecho los frutos rojos para el cerebro son una excelente ayuda. Bueno, normalmente la consumimos cruda, pero también hay una gran variedad de postres, ensaladas y mermeladas hechas con ella. La fresa es rica en vitamina C, manganeso y también es una fuente de ácido fólico y potasio. Además de eso la fresa está llena de antioxidantes, los cuales benefician mucho a nuestra salud ya que ayudan a cuidar de nuestro corazón y prevenir muchas otras enfermedades, igualmente la fresa ayuda a cuidar de nuestra salud cerebral, manteniendo joven nuestra memoria.

Propiedades y beneficios de la fresa para el cerebro


Las fresas son buenas para el cerebro, conoce porque:
Fresas para el cerebro
• Actualmente el estrés y la inflamación son factores que dañan a nuestro cerebro permitiendo que envejezca más rápido y deje de funcionar a una edad muy temprana en muchas perdonas. Pero los últimos estudios realizados en Estados Unidos han demostrado que los frutos rojos, sobre todo las fresas ayudan a mantener el cerebro sano, evitando que se deteriore prematuramente, porque contienen antioxidantes y flavonoides, los cuales son un escudo contra agentes oxidantes externos y químicos que a veces contienen nuestros alimentos y atacan órganos como el cerebro.
• Consumir fresas tres veces a la semana le ayudara a mantener ágil la memoria y evitar la pérdida de ella.
• Sabemos perfectamente que consumir fruta es muy importante para mantener una dieta sana y equilibrada, así que ahora ya sabes agrega a tu dieta fresas, que además de ser buenas para cuidar de tu salud cerebral, porque mantienen activa y en forma tu memoria, te ayudan a prevenir muchas otras enfermedades como la osteoporosis, las enfermedades cardiovasculares y los síntomas de la menopausia.

Así que, recomendamos ampliamente consumir frecuente fresas, en especial cómalas solas, es decir, lávelas y degústelas al natural.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Propiedades y beneficios de la fresa para el cerebro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *