Beneficios de tomar licuados verdes en ayunas ¿Para qué sirve?

Los licuados, o también llamados jugos verdes, son una gran alternativa para añadir verduras y frutas a nuestra dieta diaria, pero ¿para qué sirve tomar jugos verdes en ayunas? Será que hace daño o es bueno tomar jugos verdes en ayunas y porque en la web se dice que es recomendable tomar jugos verdes en ayunas. Para comenzar mencionaremos que los jugos verdes pueden ser una fuente de vitaminas para tu cuerpo. Probablemente no nos atrevemos a probarlos pero créeme que después de saber sus beneficios querrás hacerlo. Son muy fáciles de preparar y normalmente se consumen en las mañanas media hora antes de desayunar (aunque también lo puedes hacer entre el lapso del desayuno y la comida). Los licuados verdes son depurativos, hidratantes, diuréticos y anticancerígenos. Además de todo son una buena opción para aquellos que buscan bajar de peso.

Beneficios para tu cuerpo de tomar licuados verdes en ayunas


¿Para qué sirve tomar jugos verdes en ayunas?
Es bueno tomar jugos verdes en ayunas
Perder peso. Los licuados verdes pueden ayudarte a perder peso, porque son bajos en calorías, son una forma segura de hacerlo, ya que te mantienen lleno por más tiempo, son fuente de fibra, te ayudan a depurarte y eliminar la grasa acumulada, y al mismo tiempo te aportan nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita como ácido fólico, vitamina A, magnesio, potasio, etc.
Cuidan de tu cerebro. Los licuados verdes por las mañanas te ayudan a concentrarte y a tener un funcionamiento mejor, además de eso te dan más energía y reduces los niveles de estrés y de ansiedad en tu cuerpo.
Defienden tu cuerpo. Los licuados verdes son ricos en antioxidantes por lo que con ellos creas un escudo que protege tus órganos porque eliminan los radicales libres y se refleja físicamente.
Hidratan tu cuerpo. Los licuados verdes son hidratantes naturales y además diuréticos con los cuales ayudas a eliminar la retención de líquidos.
Mejoran tú sistema digestivo. Los licuados verdes te ayudan a estimular tu sistema digestivo para que funcione correctamente, eliminan la acidez estomacal y además el estreñimiento.
Mejoran la apariencia y condición de tu piel. Ello se debe a su gran contenido en vitamina C y antioxidantes.
Te mantienen sano. Por su contenido en vitaminas y minerales.

Los licuados verdes además de aportar todos estos beneficios a tu cuerpo, también son muy fáciles de preparar, existe una gran variedad de estos licuados verdes e incluso puedes inventar tus propias recetas. Los licuados verdes están hechos principalmente de hojas verdes y fruta. Así que, ahora ya sabes anímate a probarlos y no olvides llevar una dieta sana y balanceada.

Recuerda que los licuados verdes no sustituyen ninguna de las 3 principales comidas diarias (desayuno, comida, cena).

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Beneficios de tomar licuados verdes en ayunas ¿Para qué sirve?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *