Para qué es bueno el masaje ayurveda

¿Qué es masaje ayurveda? De igual forma se le conoce con el nombre de abhyanga. El masaje ayurveda se basa en las propuestas y principios de la medicina ayurvédica. Según la medicina ayurvédica, cada uno pertenece a un tipo determinado de personalidad, a la que a su vez le corresponde un tipo de aceites para curar sus males y potenciar sus facultades.


Cómo hacer un masaje ayurveda

¿Cómo se realiza el masaje ayurveda?



• El masaje se realiza con aceites medicinales tibios que se aplican por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, hasta que la piel esté saturada, y no admita más aceites.

• El masaje normalmente lo proporcionan dos personas a la vez; cuatro manos capaces de liberar y remover toxinas, reforzar el sistema inmunitario para prevenir y curar enfermedades y trasladar el cuerpo y el espíritu a un agradable estado de relax y paz interior.


Beneficios del masaje ayurveda:



• Con este tipo de masaje se consigue que todo el cuerpo quede hidratado, desintoxicado y rejuvenecido.


¿Para quién está recomendado?



• Está muy indicado para todas aquellas personas que buscan una dosis de vitalidad y rejuvenecimiento.


¿Cuánto tiempo dura un masaje?



• El número de sesiones, que suelen durar alrededor de 60 minutos, dependerá de los objetivos que busque cada uno, física y mentalmente.


Recuerde:

• El masaje ayurveda no es milagroso, es importante la constancia y la voluntad que cada uno tenga en indagar sobre su propia personalidad.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Para qué es bueno el masaje ayurveda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *