Qué es el reiki, para qué sirve y cómo funciona

El reiki (REI significa energía universal y KI energía de vida) es una práctica que se considera como medicina complementaria y alternativa, en ella se canaliza la energía universal para que se mantenga sano de manera integral.


Para qué se usa y qué cura el reikiel Usui

¿Qué cura?



• Su aplicación puede ser específica en afecciones o problemas bien localizados, o general, para que se mantenga en perfecta armonía.

• No se precisa tener un don especial para practicar el reiki, pero si se requiere de estudio, dedicación y conocimiento.


¿Cómo funciona?



• Esta terapia fue desarrollada por el Dr. Usui, él es considerado como el primer maestro de reiki, depuro la técnica para sanar y simultáneamente equilibrar al paciente. En esta se utilizan símbolos sagrados para activar la energía dependiendo del problema de salud del paciente.

• El diagnóstico en reiki también se puede hacer por medio del péndulo o radiestesia, elemento que al irlo llevando a lo largo del cuerpo, irá marcando dónde se encuentran los puntos de bloqueo donde está "estancada" la energía vital.

• Esta técnica permite recuperar la salud, activando la energía vital, consiguiendo así el tan anhelado equilibrio energético y la salud.

Escribe tus comentarios:

Qué es el reiki, para qué sirve y cómo funciona

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *