¿Es malo arrancarse los pelos del pezón con pinzas?

El vello suele crecer en todo el cuerpo, solo que hay áreas donde se nota más que en otras y es totalmente normal que salga tanto en hombres como en mujeres. Las áreas más comunes son el vello púbico, las axilas, el bigote, en los hombres en la barba, piernas, pecho, espalda…


Las mujeres no le sale vello en el pecho, pero es normal que hay algunos pelillos largos sueltos por ahí que llegan a salir en lugares poco atractivos como en la aureola, pezón o alrededor de él, causando un gran problema de estética y belleza para la mujer. Aunque, también hay hombres que por vanidad se quieren quitar dichos vellos que les llega a salir en su pezón, pues hoy en día suelen depilarse la espalda y pecho.


¿Es malo quitarse los pelos del pezón con pinzas?



¿Hace daño arrancar los pelos del pezón?• Arrancar los vellos del pezón con las pinzas es el método más común, fácil y económico para hacerlo.

• No es malo ni hace daño ni trae consecuencias para la salud.

• Lo que si pasa es que llega a ser un poco doloroso, más si es la primera vez que se hacen, pero que sea causa de alguna dolencia o enfermedad, es poco probable.


Así que, el método de eliminar el vello con las pinzas es efectivo y acaba con el problema desde la raíz, sin embargo, hay ocasiones en que el vello vuelve a salir, pero como solo son 1 y a lo mucho 2 pelitos, y pues a volver a arrancarlos.


No se aconseja eliminarlos con rastrillo, ya que con un mal movimiento podemos cortarnos y esa zona es muy delicada. Puede recurrir a la depilación láser o electrolisis, solo que es un poquito más caro, pero con resultados más efectivos ya que el vello no vuelve a salir.

Escribe tus comentarios:

¿Es malo arrancarse los pelos del pezón con pinzas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *