¿En qué época del año se adelgaza más?

Probablemente en la temporada que no hay vacaciones ni invitaciones a comer demasiado tarde, aunque siempre hay un pretexto a lo largo del año para excederse al comer, por lo cual no se puede hablar estrictamente de una época en que no se engorda.

El año puede dividirse en dos periodos, de calor, y de frio, si bien en temporada de calor, el cuerpo tiende más a sudar y desear consumir agua, frutas frescas, mientras que en temporada fría es más deseable estar en casa, y por tanto comer, pero estas consideraciones son demasiado generales.


¿En qué meses del año se adelgaza más?

Época del año en que se adelgaza relativamente más:



• Inicio de año: es cuando los propósitos de año nuevo son recientes, además que los bolsillos están gastados por gastos realizados durante la época decembrina, por tanto el bajar de peso se convierte en un objetivo perecedero, porque no llega más allá de primer trimestre del año.

• Verano: las vacaciones siempre son una invitación a salir a disfrutar del clima cálido, no importa que no sean vacaciones, incluso en el trabajo se sienten nuevos bríos, como si el calor de la temporada, en efecto, la temporada es propicia para salir a caminar, a pasear, a realizar actividades al aire libre, no de comer en exceso.

• Regreso a clases: es cuando la presión y las prisas se vuelven el pan de cada día, por encima del pan verdadero y la comida, por no mencionar el gasto que esto implica y que a la mayor parte de familias representa un gasto a veces oneroso.

• Sin embargo, para la mayor parte de trabajadores, con un puesto, demasiado apresurado, y que requiere toda su atención, son los días de vacaciones su oasis, mientras que el resto del año les representa una época para adelgazar debido al estrés laboral.

Escribe tus comentarios:

¿En qué época del año se adelgaza más?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *