Adicción a ver pies ¿Cómo se llama la fijación por los pies?

La adicción a ver los pies podemos decir que es una “rama” del fetichismo de pies o podofilia (o tal vez algo distinto), pues en estas van más allá de tan solo mirar los pies, pues lo que se busca es placer (satisfacer instintos sexuales) a través de tocarlos, acariciarlos, olerlos y por supuesto mirarlos. Algunos hombres fetichistas de pies les gusta practicar el llamado Footjob, que es básicamente tener relaciones sexuales con los pies de la pareja y el miembro masculino.


¿Cómo se llama la fijación por los pies?



Por lo que, quienes tienen esta adicción de mirar los pies son también muy propensos a querer practicar alguna de las distintas variantes de fetichismo con los pies o podofilia.


Porque les gustan los pies de las mujeresPor otro lado, hay quienes solo gustan de ver los pies de una mujer sin llegar a convertirse en una parafilia, en especial cuando las mujeres usan un calzado que las hace ver sexys, como unos tacones altos o sandalias de tiras por ejemplo.


Sin embargo, el hilo entre la adicción a ver los pies de una mujer y una parafilia es muy delgado, que incluso es difícil determinar cuál es el límite para convertirse en un fetichista de pies.


Los medios de comunicación como la tv, el internet, el celular, la tablet y la moda han ayudado mucho a que cada día haya más hábitos sexuales anormales, que a veces pueden tener desenlaces mortales.

Escribe tus comentarios:

Adicción a ver pies ¿Cómo se llama la fijación por los pies?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *