Como acostumbrarme a estar derecha todo el tiempo

Caminar derecho tiene sus razones, no solo estética sino también por motivos de salud, así que aprender a cómo poder caminar derecho es muy bueno, evitando posturas incorrectas que hacen daño a nuestro cuerpo.


Como puedo estar derecha todo el tiempoPararse derecho también se relaciona con estar más bella o más guapo, porque no encaja tener un buen cuerpo y una buena alimentación con caminar encorvado o “jorobado”, así que lo correcto es hacer una cosa y a la vez la otra.


¿Qué contribuye a perder la postura derecha? Bolsos pesados, muchas horas en el escritorio, muchas horas en la computadora, áreas incómodas para trabajar, preocupación, tristeza, etc.


¿Cómo hacer para estar más derecha de la espalda?



Párate con la cabeza. Los hombros y el trasero contra la pared. Coloca tus pies ligeramente separados con los tobillos a unos centímetros de la pared.

Relaja tus hombros. Permite que caigan de manera natural y mete el abdomen. Echa tus hombros hacia atrás para que sientas como se expande tu pecho, pero recuerda que no debes arquear la parte alta de la espalda. Respira cinco veces muy profundamente.

Da solo un paso hacia adelante. Aléjate de la pared manteniendo la postura. Trata de moverte así todo el día. Ponte enfrente a tu espejo y observa lo bonita que luces.


Acostumbrarse a estar derecha



• Recuerda que tampoco se trata de estar tan derecho como una tabla.

• Haz este ejercicio cuantas veces sea necesario, hasta que adoptes la postura derecha.

• Obsérvate en el espejo muchas veces mientras mejoras tu postura, te sentirás motivada a estar derecha, a acostumbrase a estar derecha, porque es el punto que necesitas para una belleza completa.

• Evita el estrés, la preocupación y la tristeza porque también encorvan el cuerpo, busca ser feliz y tener una autoestima alta, tu cuerpo se pondrá derecho automáticamente.

Escribe tus comentarios:

Como acostumbrarme a estar derecha todo el tiempo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *