Opciones para depilación de piernas

Métodos para depilarse las piernas. Existen varios métodos y técnicas para depilar las piernas. Todas y cada una de ellas tienen sus ventajas e inconvenientes. Opte por la que mas le convenga.

¿Qué método es mejor para depilarse las piernas?



MétodoPara quiénVentajasDesventajasConsejo

LA CUCHILLA

Corta el pelo de nivel a nivel, no lo elimina de raíz.
Para mujeres con poco vello y de piel sensible.Es muy rápido. Con este método se depila en pocos minutos, en cualquier momento y lugar. Los resultados son impecables.El vello crece a los pocos días.Depílese mientras se ducha. El pelo húmedo es más frágil y las láminas de la cuchilla permiten cortarlo con mayor profundidad.

LA CERA CALIENTE

Arranca el vello de raíz. Es un método clásico en los centros de belleza y estética.
Mujeres que tengan mucho vello, excepto aquellas con varices o problemas circulatorios en las piernas.Es un método muy eficaz y duradero (hasta 4 semanas).El dolor y el riesgo de quemarse si la cera está a una temperatura incorrecta.Controle la temperatura y sea prudente a la hora de colocarse las bandas.

LA CERA TIBIA

Depilación de raíz sin dejar la piel enrojecida. Requiere un calentamiento mínimo.
Para todo tipo de mujer.Es un método natural, rápido, higiénico y fácil.Si tiene mucho pelo, el proceso pude resultar muy largo y engorroso.Debe depilarse rápido, si no la cera se enfría y endurece cuando entra en contacto con la piel.

LA CERA FRÍA

Se presenta en forma de bandas que se aplican directamente sobre la piel.
Para mujeres que tengan el vello fino.Es rápido y relativamente indoloro.Es difícil de usar al principio. Puede dejar algunos pelitos enquistados y mal arrancados.Retire las bandas de un golpe seco y rápido. Si quedan algunos pelos, quíteselos con una pinza.

LA CERA ORIENTAL

Es una cera natural hecha a base de azúcar, miel y limón.
Para pieles sensibles.Es un producto natural que se aclara con agua.Tenga cuidado con las quemaduras.Use la cera de azúcar comercializada en banda. Evita los riesgos de quemaduras.

LA CREMA DEPILATORIA

Es un método químico que corta el pelo, no lo arranca de raíz.
Para mujeres con prisas.Es rápido, indoloro y fácil de usar.Poco duradero. El vello crece bastante rápido y menos duro que con la cuchilla.Respete el tiempo de espera indicado antes de retirarlo, ya que están enriquecidas con activos calmantes y perfume.

LA DEPILADORA ELÉCTRICA

Extrae el vello de raíz mediante unas pinzas incorporadas a una máquina eléctrica.
Para mujeres con el vello largo, fino y poco abundante.Es rápida, cómoda e higiénica. El vello va disminuyendo progresivamente si se usa cada cuatro semanas.El dolor. Algunos pelos se quedan enquistados en zonas donde la piel es más gruesa, como las pantorrillas.Se recomienda que exfolie su piel regularmente para evitar que se enquiste el vello.

EL LÁSER

Destruye el folículo piloso y la matriz del pelo mediante una descarga de láser en la zona a tratar.
Para personas con la piel blanca y el vello negro. No se puede eliminar el vello de pieles morenas o que tengan el pelo canoso.La zona a tratar es mucho mayor que la de depilación eléctrica.Ralentiza y debilita, progresivamente, el vello que sigue creciendo, pero no lo elimina.La piel puede enrojecerse o hincharse en un primer momento, pero tarda poco tiempo en volver a su estado normal.

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Elimina los pelos uno a uno por medio de una aguja conectada a la corriente.
Quien quiera eliminar definitivamente el vello.Es definitiva. El número de sesiones dependerá de la intensidad de la corriente, la cantidad de vello y la persona.Es un sistema lento y puede resultar caro. Si no se hace correctamente es posible que queden cicatrices.Se recomienda para zonas concretas, como las axilas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: