Cómo descansar los pies con un masaje

A todos nos ha pasado: llegamos del trabajo cansadísimos y con los pies hechos trizas. Caminamos, corrimos, subimos escaleras y un sin fin de actividades que nos llevan a desear un buen masaje relajante para los pies. Para que no tengas que ir a un spa o suplicarle a alguien que te consienta, preparamos esta rutina relajante que dejará a tus pies como nuevos y listos para dar el siguiente paso.


1 solución para pies cansados

Rutina para descansar los pies:



• Lava tus pies y sécalos. Calienta con tus manos algún aceite relajante y comienza a dar masaje en tus pies. Sitúa tus pulgares en el talón y aplica presión hacia la planta, el arco y posteriormente deslízate con movimientos cortos hacia tus dedos.

• Concéntrate en el talón, pues es la parte que más peso sostiene. La presión debe ser suave para no lastimarte.

• Masajea la parte de arriba de tus pies y ve bajando hacia los dedos. Coloca los dedos de tus manos entre los de tus pies y da masaje de arriba abajo.

• Coloca las dos manos en un pie, con el pulgar por encima y el resto de los dedos por debajo de la planta. Alterna la presión entre una mano y la otra, aplicando fuerza mediante el deslizamiento de los dedos de la mano hacia los de los pies, como si estuvieras ordeñando.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: