¿Cómo hay que limpiarse la cola después de ir al baño?

Las infecciones genitales externas (y a veces internas) muchas veces suelen producirse por falta de higiene o en su defecto, porque la limpieza no es correcta.


Forma correcta de limpiarse después de defecar

Aseo en seguida de ir al baño:



• Para empezar, trate de defecar todos los días y a una hora fija, esto ayuda a su cuerpo a disciplinarse y evitar el estreñimiento.

• Después de defecar, límpiese bien usando suficiente papel higiénico:

     » Las mujeres deben hacerlo de adelante hacia atrás sin presionar hacia adentro (para evitar que restos de heces se introduzcan en la vagina).

• Al limpiarse, asegúrese que el último trozo de papel que utilizó quede limpio, esto indica que no quedaron residuos que puedan causarle infecciones posteriormente.

• Siempre al terminar lávese las manos.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

4 comments on "¿Cómo hay que limpiarse la cola después de ir al baño?"

     
  1. Antonio:

    Tengo bastante edad, y e des cubierto una forma de limpiarme el conlon que va muy bien.- pongo el papel encima de una esponja adaptada a mí y me limpio dos o tres veces y después me pasó la esponja húmeda y quedo perfecto.- limpias la esponjita y para otra -.

  2. pepe:

    Carolina Stefani lo siento mucho yo suelo limpiarme unas 15 veces y la caca no deja de salir. Sufro de piel irritada por culpa de eso.

  3. pepe:

    Carolina Stefani lo siento mucho yo suelo limpiarme unas 15 veces y la caca no deja de salir. Sufro de piel irritada por culpa de eso.

  4. Carolina Stefani:

    Tengo un problema y no se que puede ser. Cuando voy al baño me limpio primero con papel y depues me lavo, pero me tengo que limpiar unas 7 veces aveces mas o menos. es horrible no se que pasa pero parece que siempre queda sucio. Es horrible

Escribe tus comentarios:

¿Cómo hay que limpiarse la cola después de ir al baño?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *