En cuanto a su uso culinario, el tomate no tiene comparación. Es sabroso en ensaladas, emparedados, guisos, sopas y cientos de buenos platos.
Cómo se come el tomate:

• Los expertos aconsejan comer los tomates maduros, porque son más nutritivos que los verdes.
• No obstante, si se compran verdes deben guardarse en una bolsa de papel a la temperatura ambiente, y no refrigerarlos para que no pierdan su sabor y se detenga su maduración.
• Algo importante es saber que los tomates cocidos no pierden su valor nutritivo, y que los enlatados, el jugo y la pasta de tomates suelen ser tan ricos en vitaminas A y C y en carotenoides antioxidantes como los naturales.
• Los nutricionistas, sin embargo, advierten que ningún alimento solo puede combatir las enfermedades. Debido a esto, aconsejan no consumir el tomate solo, sino acompañado de frutas y vegetales, que son alimentos que también protegen el organismo contra el deterioro de las células y la oxidación.
POSIBLEMENTE EL MEJOR TOMATE DEL MUNDO!! Tomates de Cantabria, cultivados de forma natural ,con un microclima inigualable.Os dejo una pagina para verlos tomates.webgarden.es