Mis zapatos apestan Se apestaron y están apestosos ¿qué puedo hacer?

Es muy común el mal olor de los zapatos y se da por igual en zapatos de piel que en los sintéticos. La pregunta sería ¿qué hacer para que no huelan mal los zapatos? y ¿qué le puedo poner a los zapatos para que no huelan mal?

Anuncios:

Consejos para que los zapatos no huelan mal:



Si mis zapatos huelen mal ¿Qué hago?• Cuando los zapatos apesten primero que nada, lave regularmente sus zapatos. Mezcle un poco de cloro con jabón. Lave con un cepillo el interior de los zapatos. Enjuague con agua o con un trapo húmedo en caso de que sean de piel. Póngalos a secar en el sol.

• Intercale los zapatos, no use el mismo todos los días. Al tener 2 pares, use uno un día y el otro el otro. Usar el mismo calzado diario ayuda a que huelan mal.

• Nunca use los mismos calcetines por dos días seguidos. Diario debe cambiárselos.

• Tampoco es nada recomendable andar con las uñas muy grandes. Recórtelas constantemente.

• Use pomadas micoticas, pues al mismo tiempo que combaten los hongos, lo hacen contra el mal olor para los pies.

• También puede recurrir a un polvo que se llama óxido de zinc (se consigue en cualquier farmacia), se esparce en el zapato y de ser necesario, un poco en el pie como talco y el olor simplemente desaparecerá. De igual forma, puede usar bicarbonato de sodio.


Siguiendo todo lo anterior al pie de la letra, el olor cede porque cede. Unos zapatos limpios más unos pies limpios eliminaran el mal olor. El pie de atleta hace que el pie apeste, si lo padece, necesita curarse.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Mis zapatos apestan Se apestaron y están apestosos ¿qué puedo hacer?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *