Ejercicios para moldear los muslos internos

Ejercicios para tonificar muslos interiores. El área interna de los muslos con frecuencia conserva flacidez, para ello se recomienda la siguiente rutina para ponerlos en forma. Hágala de 2 a 3 veces por semana.


Recomendaciones generales:



• Haga 3 series de 10 repeticiones por cada ejercicio.

• Asegúrese de hacer las repeticiones en ambas piernas.

• Haga movimientos lentos y profundos. Si los hace muy rápidos, es posible que no logre los mismos resultados.

• Una vez que haya ganado fuerza en el área, utilice polainas (pulseras con peso) durante los ejercicios. Así se optimizarán los resultados.

• Use una colchoneta para su comodidad.

Anuncios:

Ejercicios para los muslos internos



Recuéstese sobre el suelo dejando recaer el peso de su cuerpo sobre la cadera y codo derecho (no debe estar completamente de lado, sino ligeramente inclinado hacia atrás). Estire la pierna derecha y apoye la izquierda flexionada sobre el suelo.

Para trabajar la pierna izquierda, solo invierta la posición.

Rutina para tonificar los muslos internos

1.

Con el pie derecho en posición "flex" (talón hacia fuera), levante la pierna derecha aproximadamente unos 60° y regrésela a su lugar. Haga 3 series de 10 repeticiones por cada pierna.


Rutina para tonificar los muslos internos

2.

Eleve su pierna derecha aproximadamente unos 25° del suelo y manténgala así durante todo el ejercicio. Flexione su rodilla derecha hacia afuera y vuélvala a estirar. Haga 3 series de 10 repeticiones por cada pierna.


Rutina para tonificar los muslos internos

3.

Separe ligeramente su pierna derecha del suelo y elévela realizando círculos hacia adentro y hacia fuera. Deberá alcanzar unos 45° al elevar la pierna y evite tocar el suelo al descenderla.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: