Virtudes y propiedades medicinales del jugo de betabel

• Constructor de la sangre

• Por su alto contenido de magnesio ayuda en forma sorprendente al torrente sanguíneo.

Beneficios del betabel en jugo• Si se combina con zanahoria, este jugo ayuda a la vesícula y los riñones.

• Las raíces y tallos del betabel contienen potasio, hierro, sodio y magnesio, este último elemento ayuda en especial a construir los corpúsculos rojos de la sangre y para vigorizarla en general.

• El jugo de betabel ayuda a soslayar las molestias menstruales, por lo tanto se aconseja beber la cantidad contenida en una copa de vino.

Anuncios:

• De la misma manera es práctico para regularizar la menstruación y la menopausia prematura.

• El betabel goza de más de 50% de sodio, mientras que su contenido de calcio es solamente de 5%. esta proporción es la necesaria para mantener el calcio soluble, especialmente si el que es inorgánico se ha acumulado en el sistema y ha formado depósitos dentro de los vasos sanguíneos y producido condiciones como venas varicosas, endurecimiento de las arterias o poca ductibilidad de la sangre, que a su vez causa alta presión y otras formas de problemas cardiacos.

• El potasio que contiene el betabel ayuda a realizar todas las funciones fisiológicas del cuerpo, mientras que el cloro suministra un excelente limpiador orgánico del hígado, los riñones y la vesícula biliar, y también estimula la actividad del sistema linfático a través de todo el cuerpo.

• La mezcla de los jugos de betabel y zanahoria en proporciones de ¼ del primero y ¾ del segundo, abastece un buen porcentaje de fósforo, azufre, potasio, elementos alcalinos y un elevado contenido de vitamina A. Esta composición es uno de los mejores constructores de células de la sangre.

• Generalmente no se aconseja beber el jugo de betabel solo, puesto que es un limpiador muy fuerte y puede causar molestias y nauseas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Comentarios anteriores:
[1]
[2]

42 comments on "Virtudes y propiedades medicinales del jugo de betabel"

     
  1. INES:

    ES MALO TOMAR JUGO DE BETABEL,ESPINACAS,APIO Y ZANAHORIA ,SI SE ESTA AMAMANTANDO ,AL BEBE ,???MI HIJA SALIO CON ANEMIA DESPUES DE DAR A LUZ ,,Y ME RECOMENDARON ,DARLE ,EL JUGO MENCIONADO ,,MI HIJA ,TUVO A SU BEBE ,HACE ,,4 DIAS ,,Y EN QUE LE AFECTA AL BEBE ,,QUE MI HIJA TOME EL JUGO ,DE ANTEMANO GRACIAS ,,DIOS LOS BENDIGA ,,,OJALA ME PUEDAN CONTESTAR ,,DE ANTEMANO ,GRACIAS ,,,

  2. Diana :

    Hola que tal quisiera saber si es normal que hagas popo negra cuando Tomás él jugo de vampiro tengo un mes que di a luz y cuando tomo este jugo hago negro del baño y muy rojo es normal y a que se debe? Gracias

  3. lucia:

    Hola seme ocurrio hacer un licuado de betabel,zanahoria,manzana,nopal,naranja,apio me gusto el savor pro realmente no se si eso es bueno solo mescle lo q tenia si algien me puede decir si todo eso sirve pra algo

  4. sergio estrada:

    puedo tomar jugo de batabel y zanahoria diario.??? gracias por su coemnatrio. saludos.

  5. felipe:

    quisiera saber que tan malo es tomar el jugo de betabel con zanahoria y apio todos los dias o por cuanto tiempo se puede tomar sin afectar el organismo gracias

  6. brenda:

    quiero saber si el jugo de betabel con nopal es bueno para la diabetes y si es haci x cuanto tiempo es recomendado tomarse

  7. PAO :

    HOLA UNA PREGUNTOTA EL BETABEL ES BUENO PARA LA VISTA ES CIERTO XQ YO ME LO ESTOY COMIENDO CRUDO GRACIASSSS

  8. hector rafael navarro valdez:

    hola quciera saver si padezco de hipertensión e insuficiencia cardiaca causada por obstrucion de la arteria que suministra sangre al cerebro esta saturada por efectos causados por colesterol el vetabel convinado con sanahoria o con jugo de naranja es bueno o malo por que lo he tomado con este padecimiento y me mareo y me duele la cabeza.

  9. Samuel:

    Hola buen dia, mi pregunta es sobre el jugo de betabel con Zanahoria por cuanto tiempo se toma y que cantidades

  10. Manuel Fco. López Luna:

    Si controlo la glucosa (120-180), me podría afectar el jugo de Betabel con zanahotria y manzana?

  11. Ismael:

    Es bueno tomar todos los dias jugo de betebel, zanahoria , naranja, y apio que se me podria complicar???? Si tomo mucho jugo de betabel se me puede cuagular la sangre?????

  12. mario:

    Hola ps para q preguntan tanto acuerdence q todo absoluta mente todo end exceso hace mal todo con medida ok!!

  13. silvia ochoa:

    yo empece a tomar el jugo natural de betabel zanahoria apio manzana y pepino lo tomo todo el dia pues lo hago x q me gusta bastante me puede perjudicar con el tiempo?

  14. Alicia:

    Quiero saber por cuanto tiempo se puede tomar el jugo de betabel con zanahoria y si eso me ayudaria ya que estoy recibiendo quimioterapia por leucemia

Escribe tus comentarios:

Virtudes y propiedades medicinales del jugo de betabel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *